jueves, noviembre 02, 2006

 

Piezas cultura minoico-micénica



Comments:
OK Keila.
Te deseo mucha suerte en la última. y nos veremos en el seminario de diciembre entonces.
a estudiar!!!

saludos
 
cambio de planes !!!!! como hay personas que quieren participar en la muestra de joyería en Villa Victoria se cambia el taller del día 20 hasta nuevo aviso !!!!! connie.
 
perdón!!!!! veo que el mensaje anterior no salió porque me equivoqué al colocar mi contraseña!!!!! jeje, ahí decía que el taller del día 13 se cambiaba para el 20, pero ya ven, se cambia nuevamente hasta nuevo aviso !!!!! espero no equivocarme al ingresar mi contraseña, sepan disculpar pero por momentos las neuronas no funcionan !!!! jeje, connie.
 
las espadas están en la lista que está en el blog, minnóico micénico, en la parte de MYCENAEAN, y ahí en la parte que dice " objects from tombs " y ahí adonde dice " page 6". espero haber sido clara, a veces soy un poco enredada para las explicaciones !!! connie.
 
hola, la verdad que quiero felicitar a MIRTA, la muestra en VILLA vICTORIA muy buena !!!!!! me gustó mucho como lo dejaron, y el catálogo también muy bueno, FELICITACIONES MIRTA !!!!!! los que no han ido no se la pierdan !!!!! tienen que correr la voz de las cosas que se está haciendo en Mar del Plata.
muy bueno todo, Connie.
 
para el grupo de los lunes la fecha para hacer el próximo taller sería el día miercoles 27, por favor confirmen con Alina . buen fín de semana !!!!! connie.
 
Hola a todos, les dejo las próximas fehas de charlas de Alquimia en Villa Victoria.
jueves 14 a las 19: "El lenguaje de las Joyas", Graciela Zuppa
viernes 15 a las 20: "Señal, signo y símbolo", Jorge Lupín
sábado 16 a las 20: "Arte, artesanías y manualidades", Jorge Lupín
miércoles 20 a las 19: "Renovacìón en la expresión y el diseño", Alina Martínez Perdomo
viernes 22 a las 20: "Arte en pequeño formato", Juan Carlos Giovinazzo.
Bueno, y también hay que investigar sobre los etruscos.
Saludos a todos.
Mirta
 
no era orfebrería griega la próxima etnia? o se cambió? connie
 
Hola a todos
Por lo que hablamos en el último seminario seguimos con los etruscos.
Aquí puse un link a una página que me pareció interesante.

Mirta
 
tbn en www.raulybarra.com/museos/joyeria_etrusca o directamente en google por joyería etrusca hay un montón de información, no hay por donde perderse !!!!! buen fín de semana a todos !!!!!!! connie.
 
FELÍZ NAVIDAD !!!!!!! Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2007 !!!
UN ABRAZO CONNIE.
 
FELIZ AÑO NUEVO !! UN ABRAZO GRANDE Y LO MEJOR PARA EL 2007, Y A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS PARA PODER SEGUIR CON EL TALLER DE LAS ETNIAS!!, LA VERDAD QUE ES UNA PENA SI NO SE PUEDE SEGUIR !!!!
FELICIDADES!!! CARIÑOS CONNIE.
 
hola!!! ya es 2007, pasan volando los años jejejeje, éste mensaje es sólo para saludarlos!!! a ver si nos juntamos un día todos, ya que no lo hicimos para terminar el año por lo menos para empezarlo !!!!!,cariños connie.
 
al final se hace el lunes o en marzo?
 
Hola chicos y profe. Esto es un despelote no? Y yo me incluyo. El verano viene complicado. Nos juntamos, no nos juntamos. Por favor avísenme. gracias.
Que hacemos?
Tal vez necesitemos un replanteo del tema. Ajustarnos, porque estamos dejando muchas cosas pendientes y esto es lo que nos frustra también.
Por ahí, si acotamos los objetivos, llegamos a buen puerto, si no, le veo poco futuro. Está muy bueno, pero falta compromiso y tiempo.
Saludos a todos.
Mirta
 
Hola chicos y profe. Esto es un despelote no? Y yo me incluyo. El verano viene complicado. Nos juntamos, no nos juntamos. Por favor avísenme. gracias.
Que hacemos?
Tal vez necesitemos un replanteo del tema. Ajustarnos, porque estamos dejando muchas cosas pendientes y esto es lo que nos frustra también.
Por ahí, si acotamos los objetivos, llegamos a buen puerto, si no, le veo poco futuro. Está muy bueno, pero falta compromiso y tiempo.
Saludos a todos.
Mirta
 
hola!! tanto tiempo!!!! veo que ninguno volvimos a entrar al blog!!
cómo están? supongo que disfrutando las vacaciones, bueno hacen bien, así en marzo estamos con las pilas bien cargadas para seguir con las etnias!!!! Profe que tengas un muy buen viaje!!! un abrazo a todos !!! yo, como dicen los chilenos "la" connie!!
 
hola etnios

veo que nadie aparece por aquí. bueno, dejamos descansar a nuestros antepasados orfebres.
saludos a todos.
ahora que todos comienzan a trabajar, yo me tomo vacaciones.
mirta
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?